EL RETO:

En la evolución de la estrategia de negocio de CAT Inmobiliario, se plantearon la necesidad de evolucionar la Marca, pues era conscientes de los nuevos retos de la organización.

Por esto, UNIDAD entendió como punto de partida de este proyecto dar respuesta a los siguientes interrogantes:

  • ¿Cómo se debe construir la Marca del FONDO INMOBILIARIO?
  • ¿Cuál debe ser la estrategia de su posicionamiento?
  • ¿Cuál debe ser el nombre del «nuevo Fondo»?
  • ¿Cuáles deben ser los parámetros (Propuesta de valor, tono de comunicación, promesas básicas) comunicacionales de la Marca?
  • ¿Cómo se debe comunicar la Marca con los diferentes públicos de interés?
  • ¿Cómo tener una Marca llamativa, atractiva y que valide la propuesta de valor?
  • ¿Cómo se debe orientar el manejo creativo de la Marca?

NUESTRO TRABAJO:

Con la implementación de nuestra metodología de las 5is, se logró desarrollar, de manera coherente e eficiente, una estrategia de Marca ganadora, una identidad verbal y gráfica única y un estilo comunicacional y gráfico que esté listo para afrontar los nuevos caminos que quiere transitar este fondo inmobiliario.

ESTRATEGIA DE MARCA
IDENTIDAD DE MARCA
BRANDBOOK

MÁS TRABAJOS

PACTIA2024-04-05T18:52:34+00:00

¡HABLEMOS dE MARCAS!