![Corbeta-IDENTIDAD_Unidad1](https://i0.wp.com/unidad.co/wp-content/uploads/2024/03/Corbeta-IDENTIDAD_Unidad1.png?fit=601%2C301&ssl=1)
EL RETO:
Construir una Marca que hablara fuerte, que fuera referente del sector y que tuviera su propia identidad.
![Corbeta-IDENTIDAD_Unidad2](https://i0.wp.com/unidad.co/wp-content/uploads/2024/03/Corbeta-IDENTIDAD_Unidad2.png?fit=601%2C300&ssl=1)
![Corbeta-MARCA-03_Unidad](https://i0.wp.com/unidad.co/wp-content/uploads/2024/03/Corbeta-MARCA-03_Unidad.jpg?fit=1920%2C1080&ssl=1)
NUESTRO TRABAJO:
Definimos una estrategia donde la Marca representara una empresa líder, que definiera tendencias en el mercado. Además se construyó su identidad gráfica y un estilo comunicacional propio.
![Corbeta-IDENTIDAD_Unidad3](https://i0.wp.com/unidad.co/wp-content/uploads/2024/03/Corbeta-IDENTIDAD_Unidad3.png?fit=601%2C600&ssl=1)
![Corbeta-IDENTIDAD_Unidad4](https://i0.wp.com/unidad.co/wp-content/uploads/2024/03/Corbeta-IDENTIDAD_Unidad4.png?fit=601%2C600&ssl=1)
![Corbeta-IDENTIDAD_Unidad5](https://i0.wp.com/unidad.co/wp-content/uploads/2024/03/Corbeta-IDENTIDAD_Unidad5.png?fit=601%2C600&ssl=1)
![Corbeta-IDENTIDAD_Unidad6](https://i0.wp.com/unidad.co/wp-content/uploads/2024/03/Corbeta-IDENTIDAD_Unidad6.png?fit=601%2C600&ssl=1)
![Corbeta-MARCA-02_Unidad.jpg](https://i0.wp.com/unidad.co/wp-content/uploads/2024/03/Corbeta-MARCA-02_Unidad.jpg.jpg?fit=1920%2C1080&ssl=1)
![Corbeta-MARCA-01_Unidad.jpg](https://i0.wp.com/unidad.co/wp-content/uploads/2024/03/Corbeta-MARCA-01_Unidad.jpg.jpg?fit=1920%2C1080&ssl=1)
![Corbeta-MARCA-04_Unidad](https://i0.wp.com/unidad.co/wp-content/uploads/2024/03/Corbeta-MARCA-04_Unidad.jpg?fit=1920%2C1080&ssl=1)